Quiero…
A
Annie
Quiero decir que soy valiente
que tengo el valor de llorar
de reír y decir
Hasta aquí nomás
y beber la lágrima
en un vaso de sonrisa
Se amar y dejarme amar
quiero decir,
que soy alegre
me gusta jugar y saltar
decir al mundo
Aquí estoy
De invitarte a amigar
a silbar juntos las estaciones
de hacerte una cosquilla
me gustan los ojos
cuando miran y ven
cuando el sol canta en ellos
Y las bocas con holas
cálidos y cariñosos
me gusta el mar
el arroz con leche
el melocotón
y la miel
de la amistad
Quiero repetirte
soy alegre (Con nubes
A veces grises)
Un día de sol las tiene
valiente,
juguetón
Amigo y amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario