domingo, 5 de julio de 2015

QUIERO

Quiero…
A Annie

Quiero decir que soy valiente
que tengo el valor de llorar
de reír y decir
Hasta aquí nomás
y beber la lágrima
en un vaso de sonrisa

Se amar y dejarme amar
quiero decir,
que soy alegre
me gusta jugar y saltar
decir al mundo
Aquí estoy

De invitarte  a amigar
a silbar juntos las estaciones
de hacerte una cosquilla
me gustan los ojos
cuando miran y ven
cuando el sol canta en ellos

Y las bocas con holas
cálidos y cariñosos
me gusta el mar
el arroz con leche
el melocotón
y la miel
de la amistad

Quiero repetirte
soy alegre (Con nubes
A veces grises)
Un día de sol las tiene
valiente,
juguetón
Amigo y amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario